viernes, 20 de febrero de 2009

BESO, la nueva fragancia de Agatha Ruiz de La Prada




Beso, nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada traduces la divertida y audaz esencia de la designer española



En frascos que son modernas obras de arte, el lanzamiento de la nueva fragancia de la designer española tiene una combinación de notas frescas de manzana vierde y mandarina para las brasileñas. 

El nuevo perfume de la artista, designer and estilista Agatha Ruiz de la Prada, Beso interpreta toda su esencia. Osada y al mismo tiempo divertida, la nueva fragancia de la línea de productos con Puig Beauty & Fashion Group ha sido elaborada para representar las mujeres optimistas y libres que viven de manera intensa y disfrutan cada momento.

El frasco fue desarrollado en forma de labios el cual junta los dos principales ícones de la artista: los labios que representan el símbolo de la feminidad y el corazón que reune elementos del romantismo y está presente en otras creaciones de la estilista. "Agatha siempre nos trae su alegría de una manera  irreverente con la cual juga con los colores y las formas de ver el mundo com sus creaciones y sus perfumes. Además ella participa activamente del proceso de concepto de la fragancia, nosotros podemos ver toda su creatividad en  los envases, los cuales ella los desarolla" - explica Iris Ventura, Directora del Marketeo para Puig.




El lanzamiento programado para marzo tiene notas refrescantes y florales, además toques gourmand como el caramelo armonizado con  musk y patchuli y llega al mercado brasileño en versiones de 50 y 100ml. Beso de Agatha Ruiz de la Prada puede ser encontrado en perfumarias, tiendas al por menor, droguerías y en sitios especializados en perfumes en la internet.




Beso de Agatha Ruiz de la Prada


Nota de cabeza: Mandarina y Manzana Verde.


Nota de corazón: Gardenia, Flor de Osmanthus y Jasmín


Nota de fondo: Patchuli, Vainilla, Heliotropo, Caramelo y Musk.



News from press release. Traducción: EPAA