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El Flowerbomb Extreme is la versión limitada del antecesor Flowerbomb tradicional para mujeres de la fashion maison Viktor & Rolf , ambos con un envase muy delicado, compuesto de cristalinas facetas que recuerdan un diamante lapidado y exclusivo tal que represente la magia del jardín de Viktor & Rolf, dónde las flores exploden el aroma de la poderosa belleza. En el envase tradicional, color de rosa, lo trae un relación más lúdica como la fantasía como un cuento con final feliz, um mundo en el cual no hay limites para los sueños que nos sacan fuera de lo que no nos hace contentos, un olor surrealista cerca de la realidad semejante la moda divertida de Viktor & Rolf.
Por otra parte, Flowerbomb Extreme tiene un envase más oscuro y formal como el poder exuberante del la moda de Viktor & Rolf . Es llamado de elixir, que el la perfumería se nombra cuando un perfume tiene una versión más pesada, normalmente más azucarada, dulce, fuerte en la cual se añada o reemplaza algunos ingredientes olorosos, sin embargo ese nombre es bastante comercial y tiene un objectivo más atractivo (el dicho appeal en inglés) que es decir que el elixir tiene propiedades más mágicas, como un perfume más seductor, un licuor venenoso para encantarnos, hacernos meter el nariz en el perfume y apasionarmos por su olor y quien lo trajo. El concepto es muy distinto de la romántica explosión de las flores del tradicional, aquí el perfume queda más el concepto de las dos facetas de Viktor & Rolf, su lujo y su estilo fuera de la mediocridad. La fragancia , creada Carlos Benaim, Olivier Polge y Domitille Berthier, es cargada a las notas de jasmín y bergamota como notas de la cabeza, osmanthus, flores blancas y hojas de palmera como notas médias y la base le da la fuerza de un elixir con la presencia de ámbar,patchouli, benjuí y vainilla . Flowerbomb Extreme tiene una partida muy enigmática que al oler con más detención si percibe como una droga fragante que despierta un sarcasmo lujoso, muy femenino con tonos florales que traen el jasmín con influéncias muy imediatas de la flor de Osmanthus, de orígen china. Un aroma floral oriental refinado y moderno llega a la nariz y toma cuenta de las actitudes instigadoras de las frutas prohibidas que pueden volver nuestros deseos de la carne bajo de las ropas muy elegantes. Esa inclinación frutada es que la mezcla floral es dulze y aunque no sea una fragancia floral frutal sigue llamando atención por lo que considero la nota de Osmanthus (que me hace pensar el olor de damasco) con base ambarina y de vainilla que lo hace parecer el perfume de una mujer de estilo único, ironico y sensualmente grandioso. Se agregan la resina del ámbar y la vainilla de forma muy presente hacia cinco minutos después de la primera aplicación, por lo que el poder de Flowerbomb Extreme es dulcemente extremista hacia el comienzo.
El perfume tiene un carácter bien distinto cuando lo comparo con su predecesor. Flowerbomb tiene el romanticismo de las flores, muy admirables y llenas de ternura. Su olor inicial creo que es más delicado, como oler un propio jardín personal dónde se puede ser la muñeca adulta y fashion de Viktor & Rolf. Se destaca la chica moderna que aun le gusta imaginar los sueños juveniles, volver a la época en la cual no existia las responsabilidades de la madurez, es la fugacidad de toda mujer, de la brincadora como lo es estos dos estilistas. En Flowerbomb Extreme todo se cambia, la mujer ya es arrogante , en el buen sentido, por supuesto, además decidida. A ella le apetece el clásico del jasmín, el exotismo de la Osmanthus, la dulzura de la vainilla y la seducción del ámbar. Detrás de su personalidad hay la presencia de una diosa, una mujer que puede inspirar la moda de cualquiera estilista, la mujer sensible y inteligente, bella y dueña de si. Esa mujer queda el estilo con várias facetas como el envase de la fragancia, siempre plural, siempre singular.
A causa que soy muy critica con versiones predecesoras de fragancias, en la mayoría de las veces no me los gustan, sin embargo Flowerbomb Extreme tiene calidad. Tiene un buen poder de duración y su único problema es que debería haber más tonos variables en su desarollo en la piel. Hay una hora que solamente se olea más la base ambarina con la dulzura de una flor comestible y nada más. Además yo pienso que es muy caro en comparación a los perfumes de otros estilistas (excepción de Narciso Rodriguez) pero es claro que tanto uno como otro son competidores, es decir, Flowerbomb y Narciso for her y lo más gracioso es que son perfumes parecidos pues plantean la mujer en su distinta feminidad y estilo y llevan la flor de Osmanthus con tonos frutados que me apetecen tanto como saborear flores dulces o beber una clase de perfume mágico de mujeres extraordinarias, morrirme con una bomba, allá, en el jardín de Viktor & Rolf. Derechos de las photos: Flowerbomb Extreme Bottle by Viktor & Rolf Fragrances, Lashs by Viktor & Rolf and Shu Uemura
Shoes and jacket ( Editorial V Magazine with Naomi Campbell) by Viktor & Rolf Fashion
images by Fashionation
Very Irresistible hace parte de los perfumes femeninos de la modernidad clásica que lleva adelante la perfume house Givenchy, la cual aún mezcla la vanguardia francesa con algunas inspiraciones modernas como la sensualid y estilo romántico de las chicas como la pub Liv Tayler que acompaña la publicidad de la fragancia y su eterna musa inspiradora Audrey Hepburn, el modelo de elegancia para la house, además un perfume creado por tres perfumistas Dominique Ropion, Carlos Banaim y Sophie Labbe que trabajan el tema clásico de las rosas usando cinco clases de las mísmas. La rosa que siempre marca la história de la perfumería desde hacía el oriente, ahora vino en una versión bien trabajada, totalmente Irresistible.
Es un auténtico floral mezclado con una nota de anís estrellado. Las notas florales están con foco de rosas, pero no se percibe el mejor de esas rosas tan de inmediato. En su medio hay olores de peonia, centifolia y las rosas pasión, emoción y fantasia, las cuales las considero como el misterio de los perfumistas en el blending. Quizás los adictos de Very Irresistible van a apedrearme pero la nota de cabeza floral de la fragrancia es bastante artificial para decirme que son rosas en su belleza más original. Hay una invasión de la peonía con el anís estrellado, pero se hace necesario ser tolerante y oler mucho más la piel después de unos cinco minutos de desarollo del aroma cuando el perfume volverá más agradable. En notas medias, creo que la rosa pasa a dominar mucho más la fragancia y se la despierta. Es como sentir la floración más cerca de la normalid de un jardín natural con la buena sintonía entre lo que se hace en la química de perfumería y las imagenes que son pintadas para esa concepción.
No me sorprende algunos tonos aromáticos muy dulces y químicos de la fragancia pues hay perfumes muy seductivos en la línea Givenchy que causan una impresión muy fuerte en la nariz , como una marca de personalidad de las fragancias que necesita ser sentida por las personas. Perfumes como Hot Couture, Organza y Ange o Demon están incluídos en esa clase. La diferencia entre ellos y Very Irresistible es que las rosas de Very Irresistible se converten a un olor más blando el cual, por consecuencia, converten la fragancia en un aroma más suave.
Más tarde, Very Irresistible sigue más ajustado a su concepto: el perfume de una mujer espontánea, audaz y sensual, sin embargo aun queda algo pendiente que es la nitidez de la variedad de las rosas en la evolución. Quizás el mistério sea mantener la audácia bajo control pues la mujer Very Irresistible es natural, no necesita disimular lo que no es. Quizás sea el "je-ne-sais-quoi" que la mantiene tan original como la rosa que a travez de la simplicidad tiene la magia de encantar durante muchos años, semejante a la imagen de Audrey Hepburn la muñeca de lujo que es la mujer ideal a la Givenchy y que atraviesa décadas y décadas en nuestros corazones.Aunque no es tan claro el olor de las categorías de rosas, el perfume tiene un característica bien interesante a la razón de mezclar muchas rosas en su concepción. Pienso que eso hace que el "very" no sea solamente un término totalmente que nombrea el perfume, pero que trae mucho más de la alma de él, algo como decir que el "very" es "el máximo de lo que rosas pueden traer a una mujer para determinála en su feminidad y su esencia ". El olor máximo de volverla irresistible, por lo que hace un contrapunto de permitir que cada mujer sepa que eso, pues habrá una rosa en la evolución que será como su florecer, demasiado inolvidable como el aroma de una mujer sorprendente. De acuerdo con Givenchy, la mujer Very Irresistible solamente lo es. Creo que el perfume solamente le va a valorar ser aun más irresistible.
Bienvenido(a) a mi otro blog de perfumes (portugués/inglés)Fotos por Givenchy y jordan.trend