Joop! Nightflight es un clásico de los años 90 y hace parte de la gama de perfumes del alemán designer Wolfgang Joop, el cual también tiene una fashion house con un vestuario bastante flexible con ropas informales, de trajes de cortes bien estructurados, variables tejidos y colores sin dejar la elegancia apartada del tacto formal.
La fragancia, creada el 1992, pertenece a la família fougère oriental en la cual se predomina perfumes más ligeros y de estilo diario con la intervención de algunas notas aromáticas como la lavanda, el romero, musgo de roble, etcétera y algunas hierbas o especierías muy olorosas como tomillo, coriandro y otros más. Perfumes de esa clase pueden llevar notas tradicionalmente cítricas en su mezcla como bergamoto, limón, etc para marcar la frescura de la fragancia y acercarla de una opción casual, bien refrescante. Las notas que componen Joop! Nightflight son limón, bergamoto, coriandro, piña, ámbar, madera de sándalo y lirio de los valles.
Cuando sentí el olor del perfume, en su partida se presenta una imagen alimonada,mucho más que el bergamoto tan común en algunas fragancias ligeiras. No hay una nota cítrica que domina Joop! Nightflight sino una cadena cítrica que no es tan fuerte, tanto que se puede creer que la fragancia se pierde de vista al primero aire. Creo que el aroma no es demasiado cítrico y fuerte como algunas personas lo sienten, por lo menos en los 20 minutos iniciales del perfume antes de la fragancia señalar y imponer su calidad olorosa .
El hecho principal es que hay una influencia muy especial de especiería en la fragancia, cargada de condimentos dónde se puede identificar los tonos de coriandro, que a la primera acción de olfatearla, me pareció mucho más una mezcla de comino con albahaca. La acción de esas hierbas sirve para temperar la fragancia, marcarla en el orientalismo clásico de las fragancias más sociales, las cuales pueden servir tanto al día como a la noche, a ir a la oficina o a una fiesta. nocturna. En la base, el perfume sigue un poco menos fresco y gana dejos más calientes que son muy seductores para un fougère oriental con esa mezcla de notas. En conclusión una base más de sándalo que de ámbar y, como consecuencia, una sensación inclinada al calor cómodo de la fragrancia sin las exageraciones de todo lo que es muy templado.
Me agrada Joop! Nightflight por su effecto natural en el olor de un hombre, muy agradable y versátil en la rutina dinámica y responsable de sus tareas. Es como estar limpio aunque esté muy oloroso, esa es la definición clave de la fragráncia a mí. Son muy pocos los perfumes que logran perfumar el hombre sin darle un olor muy marcado y viril, sin embargo en la mayoría de las veces el verdadero aroma de un hombre fragrante y atractivo es solamente mantener su piel lo más natural posible, como tocar su cuerpo y sentir que él acabó de salir del baño dándole la libertad de ser el propio. A causa de eso lo que me llama la atención es el nombre de la fragrancia, no importa si él la use por la noche (night) o el día, Joop! Nightflight será siempre ligero (light) y, más que nunca, la fragrancia que lo hace volar (flight) en la imaginación de las mujeres que olen su perfume.
La fragancia, creada el 1992, pertenece a la família fougère oriental en la cual se predomina perfumes más ligeros y de estilo diario con la intervención de algunas notas aromáticas como la lavanda, el romero, musgo de roble, etcétera y algunas hierbas o especierías muy olorosas como tomillo, coriandro y otros más. Perfumes de esa clase pueden llevar notas tradicionalmente cítricas en su mezcla como bergamoto, limón, etc para marcar la frescura de la fragancia y acercarla de una opción casual, bien refrescante. Las notas que componen Joop! Nightflight son limón, bergamoto, coriandro, piña, ámbar, madera de sándalo y lirio de los valles.
Cuando sentí el olor del perfume, en su partida se presenta una imagen alimonada,mucho más que el bergamoto tan común en algunas fragancias ligeiras. No hay una nota cítrica que domina Joop! Nightflight sino una cadena cítrica que no es tan fuerte, tanto que se puede creer que la fragancia se pierde de vista al primero aire. Creo que el aroma no es demasiado cítrico y fuerte como algunas personas lo sienten, por lo menos en los 20 minutos iniciales del perfume antes de la fragancia señalar y imponer su calidad olorosa .
El hecho principal es que hay una influencia muy especial de especiería en la fragancia, cargada de condimentos dónde se puede identificar los tonos de coriandro, que a la primera acción de olfatearla, me pareció mucho más una mezcla de comino con albahaca. La acción de esas hierbas sirve para temperar la fragancia, marcarla en el orientalismo clásico de las fragancias más sociales, las cuales pueden servir tanto al día como a la noche, a ir a la oficina o a una fiesta. nocturna. En la base, el perfume sigue un poco menos fresco y gana dejos más calientes que son muy seductores para un fougère oriental con esa mezcla de notas. En conclusión una base más de sándalo que de ámbar y, como consecuencia, una sensación inclinada al calor cómodo de la fragrancia sin las exageraciones de todo lo que es muy templado.
Me agrada Joop! Nightflight por su effecto natural en el olor de un hombre, muy agradable y versátil en la rutina dinámica y responsable de sus tareas. Es como estar limpio aunque esté muy oloroso, esa es la definición clave de la fragráncia a mí. Son muy pocos los perfumes que logran perfumar el hombre sin darle un olor muy marcado y viril, sin embargo en la mayoría de las veces el verdadero aroma de un hombre fragrante y atractivo es solamente mantener su piel lo más natural posible, como tocar su cuerpo y sentir que él acabó de salir del baño dándole la libertad de ser el propio. A causa de eso lo que me llama la atención es el nombre de la fragrancia, no importa si él la use por la noche (night) o el día, Joop! Nightflight será siempre ligero (light) y, más que nunca, la fragrancia que lo hace volar (flight) en la imaginación de las mujeres que olen su perfume.
Bienvenido(a) a mi otro blog de perfumes (portugués/inglés)
Fotos por Joop! Publicidad