sábado, 17 de enero de 2009

Bienvenido(a) al Blog El Perfume al Aire

Estimados todos,

Es con gran placer que les presento mi nuevo blog de Perfumes, El perfume al aire, totalmente escrito en la lengua española para la estimada comunidad de hispanohablantes. Aquí vas a encontrar reseñas y demás informaciones exclusivas para ese blog.El Perfume da Rosa Negra se mantiene con el mismo formato y forza editorial en portugués y inglés.


Antes de los éxitos constantes con mi premier blog, el conocido Perfume da Rosa Negra hacía tiempo que yo tenía ese proyecto especial de estar cerca de los aficionados por perfumes de Latinoamérica, México y España con una opción de mídia castellana para la difusión de la cultura global de perfume . El blog seguirá los mismos conceptos de contenido de calidad los cuales están naturalmente involucrados a mi escritura y mis objectivos y mantendrá una base de conocimiento de los temas de la perfumería a todos los que les gustan perfumes como yo.

Espero que lo disfruten y estén conmigo aquí desde ahora en más ese canal de comunicación el cual nos conecta a travez de nuestras pasiones por los olores que crean un espíritu global de amor y enlace por los perfumes, de tantos colores y amores imaginarios y de memórias inolvidables.


Les garantizo que van a sentir el perfume al aire, el aire que les hace vivir.


Saludos desde Bresil

Cris Rosa Negra










Photo por Rody. El Aire