martes, 30 de junio de 2009

GOTAS DE COLOR, la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada



Gotas de Color llega al Brasil en edición limitada para dar un toque de color a  su día.

El lanzamiento de la artista española Agatha Ruiz de la Prada, Gotas de Color llega al mercado brasileño en una edición limitada trayendo una vez más la vitalidad y la irreverencia presentes en las creaciones de la estilista.


Con distribucción exclusiva por Renner, el perfume va a estar disponible desde Junio en las versiones  50 ml y 100 ml, en todas la cadena de tiendas de Renner en el país. La nueva fragancia evoca los momentos especiales con la alegría de los colores y la armonía de las flores y de las frutas.

“Gotas de Color ven a incrementar la línea de Agatha Ruiz de la Prada en el Brasil y reforzar el concepto de alegría del trabajo de la artista, que se acerca mucho de la cultura brasileña" -  Iris Ventura, gerente de marketing de Puig Beauty & Fashion Group afirma. "La acción exclusiva con Renner señala el desarollo y crecimiento de nuestra parceria y la confianza de Puig en el trabajo de la empresa." 


Clasificada como una fragancia floral frutal, el perfume se compone con  jenjinbre y rosa blanca. El frasco en forma de gota trae un dégrade de los colores que van desde el rojo vibrante  hasta el amarillo alegre. 


News from press release. Traducción: EPAA